Featured

Yo soy Webmaster Jimmy Villatoro, y he creado para ti el PLAN B.

Si no tienes el capital suficiente para pagar un software de nuestro desarrollo te ofrecemos los planes de financiamiento, por un mínimo de inversión puedes gozar el software totalmente completo, se parte de nuestros valiosos clientes.

¿Es hora de PLAN B?

01
Mayo

Si la respuesta es sí, es fácil de hacerlo:

Paso 1: Nos envía información sobre el software y la cantidad economica que deseas de financiamiento y la ubicación donde se utilizarán también para su experiencia. Términos que le gustaría tener en el mejor y el peor de los casos. La mayoría de las personas envían un plan de negocios, un resumen, etc. Envíe su información por correo electrónico a: jimmyvillatoro77@gmail.com

Paso 2: Después de que revisemos su información y creamos que incluso podemos ayudarlo a encontrar la financiación de manera oportuna para nuestros softwares, le informaremos (de cualquier manera, le informaremos si podemos o tendremos que aprobar). Si determinamos que podemos ayudar, entonces siga los siguientes pasos.

Paso 3: Debe donar la configuración inicial de la cuenta y el monitoreo continuo y la tarifa de manejo en función de la cantidad de fondos requeridos, para obtener los detalles sobre nuestra estructura de tarifas y planes de financiamientos de software.

Luego, haga clic en el botón del pie de esta página "Donar cargo de configuración de la cuenta" y luego seleccione el monto que desea donar para configurar su cuenta de financiamiento. le recuerdo esta opción de a través de PAYPAL.

Paso 4: Este monto lo utilizaremos para que la información que nos envió y los archivos adjuntos, si los hubiera, le crearemos una presentación en nuestro formato con el que nuestras fuentes de financiamiento están familiarizados y luego la enviamos a nuestros inversionistas / prestamistas una y otra vez para su revisión.

Manejaremos las respuestas que recibamos con respecto a su solicitud de financiamiento de cualquiera de nuestras fuentes de financiamiento y nos comunicaremos con usted de inmediato. También muchos de ellos pueden desear contactarlo directamente.

Normalmente, deberíamos escuchar algo dentro de uno o dos días en la mayoría de los casos; si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Esperamos poder servirle al ayudarlo a obtener la financiación que está buscando.

Recuerda nuestro Plan de Opciones de Financiamiento es El Plan B.

Si dudas? llamenos (+52) 1 961 299 9886

Donar cargo de configuración de la cuenta

Acerca de mis fieles

Mis fieles es una página para un desarrollador web que usa sus recursos para su ministerio cristiano . Mis fieles.

Te gusta esto?

Si tienes un interés en esto Llama:(+52) 1 968 127 3015 para una video conferencia.