United States

Artículo de Hoy

10
Mayo

Hola, un saludo muy especial, Agencias de viajes hoy día, sufren problemas administrativos, muchas veces crean un paquete a un Destino y generan sus promociones para que perciban al cliente o clientes, eso es bueno;



Pero todo va bien hasta que los agentes de ventas vende los asientos repetidos, a lo cual le llamamos duplicidad de venta, o muchas veces venden el mismo asiento, pero se dan cuenta cuando el pasajero esta por abordar el medio de transporte.

Tal vez no te suene extraño, y tal vez te haya pasado, esto es muy incomodo por lo que te propongo la solución.

Un sistema web que te permita administrar la venta de tus paquetes, y los asientos de manera visual, que soporte a todos tus agentes de ventas, y cuando deseen vender lo primero que notaran es los espacios VERDES, ya sea del medio de transporte o del Hotel.

El ejemplo arriba, es de una agencia de viajes, es funcional y lo están utilizando, desde PC, Tableta, o Móvil, porque es una aplicación web y estamos en el 2019.

Ademas te lleva el control de créditos y abonos del cliente por paquete seleccionado, imprime un contrato de servicios, un contrato de asociados, y registros de pagos, le da seguimiento a los abonos en la fecha que tienen para pagar una semana antes de partir.

si ya manejas algo cono estos y solo quieres controlar y administrar los asientos de tus medios de transporte entonce SCAutoCom es la solución. ve los videos al pie de esta pagina.

Estaremos esperando tus comentarios. o contactaros al 961 299 9886 Desarrollado por Jimmy Villatoro.

Si deseas información personalizada, registrate en el siguiente formulario.

Asesoría 100% gratuita dudas? llamenos (+52) 1 961 299 9886 y con gusto te atenderemos en una videoConferencia

Donaciones

Acerca de mis fieles

Mis fieles es una página para un desarrollador web que usa sus recursos para su ministerio cristiano . Mis fieles.

Te gusta esto?

Si tienes un interés en esto Llama:(+52) 1 968 127 3015 para una video conferencia.